InicioNuestros servicios Soluciones tecnológicas Desarrollo de software Diseño digital Productos para su negocio Redes y servidores Seguridad inteligente Sobre nosotros Contacto Facebook Twitter Instagram Linkedin
Logo

Acerca de nuestra empresa.

Nosotros

Creabit es una empresa joven y ágil, dedicada al mundo TI, orientados a entregar servicios de valor y soluciones innovadoras para problemas comunes y críticos.

Cuando usted se comunica con Creabit, responden los expertos. No hay callcenter, solo ingenieros calificados que responderán sus preguntas y resolverán su problema de TI de manera rápida y profesional.

Las soluciones de Creabit entregan a sus clientes la capacidad de reducir costos debido a estados de contingencia e interrupciones de la continuidad operativa. Junto con esto, demostramos cumplimiento e impulsamos el compromiso de sus colaboradores, todo mientras maximiza la eficiencia operacional de su negocio.

Misión

Ser la organización referente en el área de las tecnologías de la información orientadas al ambiente pyme. Mediante la mejora constante en nuestra gestión, productos y servicios.

Visión

Contar con una sólida presencia en el mercado nacional, ser un proveedor de servicios de TI cercano y representativo de los requerimientos de nuestros clientes.

Compromiso

Otorgar soluciones efectivas a nuestros clientes, permitiendo la continuidad de sus negocios garantizados a través de la calidad de nuestros productos y servicios, teniendo como objetivo principal cumplir y atender las altas exigencias y expectativas de quienes confían en nosotros.

Valores

Cercanía al cliente, profesionalidad en todas nuestras soluciones, garantía, respeto y empatía, innovación, creatividad e implantación de las ideas, consideración del factor humano, compromiso con nuestros clientes, responsabilidad.